El emotivo video de Racing por la vuelta de Lisandro López

Deportes

"Las grandes historias comienzan con un sueño", dicen desde La Academia para festejar el regreso del futbolista que ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel.

Lisandro López, ídolo de Racing, adelantó su vuelta al club de Avellaneda y ya comenzó con su preparación física personal el sábado, con ejercicios de potencia y fuerza más trabajos con pelota en el Cilindro de Avellaneda.

A través de la cuenta de Twitter oficial del club, Racing celebró el regreso de "Licha" con un emotivo video que recopila las etapas del futbolista en “La Academia” desde las inferiores, pasando por sus goles a Independiente y su última despedida.

Creo que a los chicos que salen de inferiores les pasa eso de tener ese cariño y aprecio por el club. Por lo menos a mí me pasó”, se lo escucha decir a “Licha” en off mientras en el video se ven imágenes de su carrera.

racing vuelta lisandro lopez

El video de Racing para celebrar la vuelta de Lisandro López

Yo me fui, y podría haber estado uno, diez o quince años, pero yo sabía que iba a volver. No sabía cuándo, pero sí sabía que iba a volver”, agrega el delantero de Racing.

Siempre dije que quería volver estando bien para poder disfrutar yo también”, sostiene en su declaración: “Lo mejor que me puede pasar en mi carrera, siempre lo dije y lo digo, es ganar un título con este club. Voy a hacer todo de mi, con toda mi fuerza para que se dé eso”.

Tal como expresa en el video, objetivo de "Licha" es ponerse de la mejor manera física para afrontar la presente temporada, tras su paso por el Atlanta United de la Liga de Estados Unidos.

Los compromisos que deberá afrontar la "Academia" serán el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América, el principal objetivo del equipo del DT Pizzi.

Racing volvió a los entrenamientos este lunes

El plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi retomó hoy los entrenamientos desde las 9 en el predio Tita Mattiussi, donde se someterán a diversos estudios clínicos.

Tras los chequeos pertinentes comenzarán con los trabajos de reacondicionamiento a cargo del preparador físico Alejandro Richino.

La delegación de Racing se entrenará en el predio del club hasta el martes y el miércoles se trasladará rumbo a Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde intensificará las tareas durante una semana.

El equipo de Pizzi jugará tres partidos amistosos con equipos a designar durante la pretemporada de invierno.

El primer compromiso oficial de Racing será el próximo 13 de julio cuando visite al San Pablo, del entrenador argentino Hernán Crespo, en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Morumbí. La revancha será el 20 en el Cilindro de Avellaneda.

Dejá tu comentario