La broma pesada de un exjugador de Racing a Independiente por la colecta de Maratea
Mientras continúan recaudando dinero para pagar las deudas del club, el folklore del fútbol argentino no se dejó de lado.
El influencer Santi Maratea comenzó una colecta solidaria de dinero que tiene como objetivo levantar las millonarias deudas en dólares que tiene Independiente con entidades del exterior y con futbolistas. En el primer día se juntaron 400 millones de pesos.
De la colecta participaron muchos hinchas del fútbol argentino e incluso simpatizantes de otros clubes que se solidarizaron con la situación de Independiente.
En ese sentido, la solidaridad llegó incluso a algunos reconocidos hinchas de Racing, que remarcaron la importancia de la iniciativa, como José Chatruc.
“Felicito a mi amigo Juan Marconi y a Santiago Maratea por esta iniciativa de recaudar fondos para Independiente. Ya colabré y espero que puedan lograr sus objetivos”, escribió quien fue campeón con Racing en 2001.
Sin embargo, algunos hinchas fanáticos de la Academia no pudieron dejar de lado la eterna rivalidad entre ambos clubes de Avellaneda y repudiaron la actitud de Chatruc.
No así de lo que hizo Maximiliano “Chanchi” Estévez, otro exjugador de Racing e ídolo del club, muy amigo de Chatruc.
“Siguiendo a mi hermano, yo también aporté mi granito de arena”, escribió en las redes sociales.
En la captura de la supuesta transferencia se puede ver cómo transfirió 21 pesos y en motivo puso “Años”.
La chicana viene porque justamente 21 años es la cantidad de tiempo que lleva Independiente sin ser campeón del torneo local.








Dejá tu comentario