Racing: la cara que puso Fernando Gago cuando le nombraron a Guillermo Francella

Deportes

El entrenador y un momento particular en su primera conferencia tras perder el campeonato.

Racing todavía está recuperándose del dolor que le causó la caída del pasado fin de semana ante River Plate. Con el empate en La Boca, los de Fernando Gago necesitaban de una victoria ante el Millonario para consagrarse campeones de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin embargo, las cosas no resultaron como ellos esperaban y terminaron perdiendo el título en una de las últimas jugadas del partido. Jonathan Galván decidió hacerse cargo de un penal cuando el partido iba aún 1 a 1, pero se encontró con Franco Armani, quien contuvo el disparo.

El arquero Millonario también inició la jugada del gol de Miguel Ángel Borja, que terminó convirtiéndose en el 2 a 1 final que generó muchísimo malestar en el Cilindro de Avellaneda. El Xeneize fue campeón pese a igualar ante el Rojo y en La Academia se vivieron horas de silencio.

Fue el mencionado Gago quien terminó rompiendo con él presentándose en conferencia de prensa. Allí, se lo notó un poco confundido luego de ser consultado por la opinión de Guillermo Francella, reconocido hincha del club.

"Fernando, ¿cómo tomaste personalmente algunas críticas que se hicieron de distintos exjugadores o personalidades reconocidas del mundo Racing tras la derrota? Entre otras recuerdo la de (Guillermo) Francella diciendo que fue una derrota catastrófica", lanzó el periodista ante la atónita mirada de Pintita.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1586038248010285065
Embed

Dejá tu comentario