Malas noticias para Racing: Juanfer Quintero, casi descartado del clásico ante Independiente

Deportes

A días de jugar contra el Rojo, Racing publicó el parte médico del colombiano y se encendieron las alarmas en los hinchas: los detalles.

Juan Fernando Quintero, uno de los mejores futbolistas de Racing, padece "un esguince externo en la rodilla izquierda" y está casi descartado para jugar el próximo sábado el clásico de Avellaneda ante Independiente, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

En sus redes sociales, la entidad albiceleste informó que el volante colombiano sufrió la lesión en el partido frente a Godoy Cruz de Mendoza. En la práctica de la jornada, en el predio Tita Mattiussi, el mediocampista solamente hizo trabajos de fisioterapia, sin actividades con pelota como el resto del plantel.

La idea que tiene el DT Gustavo Costas es esperar al colombiano hasta último momento para que pueda jugar de titular en el equipo que enfrentará al 'Rojo', tras la caída por 2-0 ante el 'Tomba' mendocino.

Embed

Quintero sintió molestias sobre el final del primer tiempo, cuando tras ejecutar un córner se tocó varias veces esa zona. Y si bien luego siguió jugando, al promediar la segunda parte fue reemplazado por Baltasar Rodríguez. Cuando fue sustituido, se puso hielo en la rodilla, con gestos de dolor, por lo que durante la práctica de hoy no fue exigido, por lo que se confirmó la lesión que preocupa al cuerpo técnico de Racing, de cara al clásico.

image.png

De esta manera, Rodríguez se perfila como reemplazante en caso de que Costas finalmente no tenga a cuenta a 'Juanfer', cuando el equipo quede concentrado el viernes.

Embed

Dejá tu comentario