Racing, que se juega la clasificación, no contará con Juanfer Quintero

Deportes

El colombiano, de gran momento, será nuevamente baja en el equipo de Gustavo Costas para visitar a Belgrano en Córdoba.

Racing, que supo mostrar un gran nivel en la Copa de la Liga y tiene puntaje perfecto en la Sudamericana, visitará a Belgrano de Córdoba este martes con el gran objetivo de ganar y esperar algunos resultados para clasificar a los cuartos de final del torneo.

Pero la mala noticia es que la Academia deberá enfrentar este encuenctro sin una de sus máxima figuras: Juan Fernando Quintero no estará disponible para el entrenador Gustavo Costas ya que viajo de urgencia a Colombia por problemas personales nuevamente.

"Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!", expresó la cuenta oficial de X de la Institución.

Embed

El mediocampista estuvo en su país en los últimos días y no jugó en la victoria contra Bragantino, por la Sudamericana. El futbolista regresó a Argentina el sábado por la noche y se había reincorporado a los entrenamientos el domingo pero en las últimas horas tomó la decisión de volverse a Colombia de urgencia ante un problema personal. Todo indica que en su lugar jugaría Santiago Solari.

Dejá tu comentario