Zubeldía aseguró que tiene fuerzas "para seguir" en Racing

Deportes

El entrenador admitió que el ánimo del equipo "no está muy bien" debido a los malos resultados en el campeonato local y en la Copa Sudamericana.

Luis Zubeldía admitió que el ánimo de los jugadores de Racing "no está muy bien" debido al flojísimo arranque de campeonato, pero remarcó que tiene fuerzas "para seguir" en el cargo y poder revertir la situación.

"A nadie le gusta perder cuatro partidos seguidos (campeonato más Copa Sudamericana), el ánimo no está muy bien. Cuando no se puede ganar hay que sumar y hoy no estamos haciendo ninguna de las dos cosas. La preocupación es que tenemos un punto sobre doce", señaló el entrenador tras la derrota ante Arsenal por 2 a 0.

Y resaltó: "Esto no pasa por tener fuerzas para seguir, de hecho las tengo, sino porque me gustó lo que hizo el equipo en la cancha ante Arsenal y creo que merecimos más".

Consultado sobre la posibilidad de renunciar a su cargo por los malos resultados, el DT respondió: "Yo soy el entrenador y un empleado del club, van cuatro fechas y una de la Sudamericana, creo que no es una pregunta para mí".

Por último, habló de la serie con Lanús por Copa Sudamericana, que se definirá el miércoles en el Estadio Néstor Díaz Pérez, con resultado en la ida favorable para los "Granates" por 2 a 1. "Creo que la serie está abierta, aunque complicada por el partido de ida", resumió.

Temas

Dejá tu comentario