Ramón Díaz volverá a dirigir en Brasil: ¿de qué club será el técnico hasta 2025?

Deportes

El entrenador argentino viene de ser despedido en Vasco Da Gama y se hará cargo del conjunto paulista hasta diciembre de 2025: todos los detalles de su llegada.

Ramón Díaz volverá a dirigir en Brasil y se hará cargo de Corinthians para tratar de revertir el presente en el Brasileirao donde marcha penúltimo, con apenas una victoria en 13 jornadas y está en zona de descenso. Vale recordar que hace unos meses el entrenador argentino fue despedido del Vasco Da Gama por una acumulación de malos resultados que desencadenaron en una polémica salida.

En las últimas horas, el segundo club más popular del país vecino, anunció la destitución del técnico portugués Antonio Oliveira, luego de la derrota por 2 a 0 contra su eterno rival Palmeiras en el Brasileirao de 2024 y dejó un claro mensaje a sus hinchas: “El Sport Club Corinthians Paulista informa que Antonio Oliveira ya no es el entrenador del equipo principal de fútbol. Además de él, sus cuatro auxiliares dejan el comando técnico”, explicaron a través de un comunicado desde el Timao.

Ramón Díaz, a detalles de ser el entrenador de Corinthians

Según reveló el periodista César Luis Merlo, especialista en el mercado de pases, "Ramón Ángel Díaz está a detalles" se sumar un nuevo desafío a su carrera en tierras brasileras. Las partes ya habrían llegado a un acuerdo y el entrenador firmará su contraro hasta diciembre de 2025 en busca de cambiar la cara del equipo.

Embed

El presente de Corinthians no es el mejor, ya que si bien finalizó primero en la tabla de la fase de grupos en la Copa Sudamericana con lo que clasificó a los octavos de final del torneo, en la competencia brasileña la realidad es distinta: cosecha tan solos 9 unidades, producto de una victoria y seis victorias. Con estos números lo posicionan anteúltimo y en zona de descenso.

Embed

Dejá tu comentario