La reacción de Ibai Llanos ante el triunfo del Real Madrid ante PSG

Deportes

El influencer fanático del Madrid vio el partido con amigos que querían que ganara el equipo de Messi. Mirá el divertido video.

Ibai Llanos, fanático merengue, se junto con los youtubers Spursito y xBuyer, hinchas del Barcelona y que alentaban por el equipo Lionel Messi, para ver el partido entre el Real Madrid y el PSG por los octavos de final de la Champions League. El streamer enloqueció con la remontada 3 a 1 de su equipo.

Previo al partido, Ibai había hecho la predicción en Twitter de que su equipo ganaba 3 a 1 y que Karim Benzema haría dos goles, en tanto que Vinicius haría el tercero. Acertó el resultado y estuvo muy cerca en los goleadores. Durante el partido, el streamer paso de la desazón a la euforia.

El español se quedó quedó congelado cuando convirtió Kylian Mbappé, que ponía al París 2 a 0 en la serie y dejaba a su querido Real Madrid en aprietos. Encima, Spursito y la familia Buyer lo cargaban ya que el delantero francés está a punto de firmar con el Madrid.

Pero el escenario se dio vuelta cuando Benzema apretó a Gianluigi Donnarumma, Vinicius Jr capturó el rebote y lo entregó para que el delantero galo convirtiera. "¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Ya estás cagado! ¡Ya estás cagado! No lo puedes entender. Partido de mierda, estás a un gol de empatarlo", manifestó Ibai.

ibai real madrid

Ante la jugada del segundo gol, con el avance de Luka Modric, dijo: "¡Mira Luka! No me lo puedo creer. No me lo puedo creer. ¡Sí! ¡Sí!". Después de unos instantes de tensión y cuando Modric asistió a Benzema, lanzó el grito: "¡Qué locura! ¡Qué locura! ¡36 años! ¿Cómo? ¿Cómo? ¡36 años una polla! ¡Una polla! ¡Prórroga!", repetía ya emocionado.

"¿Pero cómo puede ser Luka Modric tan bueno?", expresó Ibai, mientras sus amigos ya se preocupaban y vaticinaban la caída del PSG. En esos momentos, entre el segundo y el tercero del Madrid, hubo revisión de VAR y, con el 2 a 1, había alargue.

El éxtasis total llegó inmediatamente después del 2-1, con el saque del medio del PSG: "¡No! ¡No! ¡No! ¡Pone el rabo en tu cara y se va! ¡No me lo puedo creer! ¡Hat-trick de Karim!", gritó el divertido relator estrella de Twitch.

Mientras Ibai celebraba, Spursito miraba atónito y Buyer que no podía creer todo lo había sucedido.

Embed

Dejá tu comentario