Delbonis y Durán quedaron rápidamente eliminados en dobles de Río 2016
Los tenistas argentinos perdieron en la primera ronda del dobles de los Juegos Olímpicos ante los rumanos Horia Tecau y Florin Mergea por un contundente 6-3 y 6-2. La otra pareja argentina es la que conforman los tandilenses Del Potro y Máximo González.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario