Bomba: River busca repatriar a uno de los goleadores del ciclo Gallardo

Deportes

En Núñez ya se mueven para suplir la posible partida de Julián Álvarez a mitad de año, y se ilusionan con el regreso de un campeón de América.

En River ya saben que a mitad de año podrían quedarse sin Julián Álvarez, por lo que la dirigencia parece que ya se está moviendo para buscar a su reemplazante, y en las últimas horas trascendió que buscarán repatriar a uno de los campeones de la Copa Libertadores 2015.

Un nombre que sonó en otros mercados de pases y que ahora volvió a surgir: se trata de Lucas Alario, uno de los goleadores del ciclo de Marcelo Gallardo, que podría volver a Núñez en busca de continuidad para tener una oportunidad de ir al Mundial de Qatar 2022.

alario1.jpg

Según TyC Sports, la idea del presidente de River, Jorge Brito, es viajar a Europa con el objetivo convencer al delantero y negociar su vuelta para mitad de año.

El atacante surgido en Colón actualmente es suplente en Alemania y no fue convocado para la última fecha de Eliminatorias ya que no viene teniendo continuidad.

Con 41 goles, Lucas Alario es uno de los tres máximos goleadores del ciclo Gallardo. Llegó a Núñez en 2015 para la Copa Libertadores que luego alzaría, y además sumó una Recopa Sudamericana, una Copa Suruga Bank y dos Copa Argentina.

Embed

Dejá tu comentario