El chófer del micro de River está grave tras contagiarse coronavirus

Deportes

Gustavo Insúa, quien manejó el micro que trasladó a los jugadores hacia la Bombonera, también contrajo el virus y se encuentra internado. Su estado de salud es complicado.

El brote de coronavirus que hubo en River no solo afectó a los futbolistas, sino que también llegó a gran parte de los profesionales que los rodean. Uno de ellos fue Gustavo Insúa, chófer que traslada al plantel Profesional y su estado de salud es muy delicado.

El chofer del micro está internado en coma farmacológico por coronavirus en el Hospital de Trauma “Federico Abete” de Pablo Nogués. Su último viaje fue el 13 de mayo, cuando el plantel regresó de Barranquilla, Colombia, de donde se cree que contrajeron el virus en un brote a todo el plantel, según le destacó su familia al periodista Matías Ruffet.

Actualmente, su estado es crítico y en las últimas horas los médicos decidieron acostarlo boca abajo para que tener una mejor oxigenación. Su resultado positivo se conoció junto al resto del plantel, en la previa del Superclásico ante boca, cuando quedó aislado, pero con el correr de los días su situación empeoró

Dejá tu comentario