¿Empieza la despedida? El Inter tiene nuevo DT y espera a D'Alessandro
Tras el primer descenso de su historia, el club de Porto Alegre presentó su nuevo entrenador, Antonio Carlos Zago, que ya marcó la cancha sobre el posible regreso de Andrés D'Alessandro a la institución dueña de su pase.
El enganche tiene préstamo hasta el 31 de diciembre con River
Temas
Te puede interesar
Andrés D'Alessandro se despidió de River e insultó al DT de Boca
El emblema millonario fue reemplazado en el segundo tiempo y, por sus gestos, dejó en claro que jugó su último Superclásico con la camiseta de River. Antes de sentarse, insultó a Guillermo Barros Schelotto, que se quejaba por la demora. Mirá el video.
El peor día para D'Alessandro: perdió el Superclásico y se fue a la B
Internacional de Porto Alegre igualó 1 a 1 ante Fluminense en Río de Janeiro, por la 38º y última fecha del Brasileirao, y descendió por primera vez en su historia, en lo que fue una jornada negra para Andrés D'Alessandro, ídolo y referente del club brasileño, que a la derrota en el Superclásico le sumó esta terrible noticia.
El ex presidente del descendido Inter golpeó a un periodista en vivo
Fernando Miranda, ex presidente del equipo brasileño que acaba de descender por primera vez en su historia, perdió la paciencia con un periodista que lo estaba culpando por la situación del club.
Las Más Leídas



Dejá tu comentario