En River comparan el equipo de Gallardo con el Huracán de Cappa

Deportes

River Plate dejó dos puntos en el camino en su visita a Arsenal en el encuentro postergado por la 7° fecha, aunque sigue siendo cómo líder e invicto del certamen local. Y su vicepresidente, Matías Patanián, commparó la repercusión del vistoso juego millonario con la que generaba el recordado Huracán dirigido por Ángel Cappa que fue subcampeón del Clausura 2009.

"Es muy lindo escuchar el reconocimiento cuando un equipo te muestra un fútbol que es agradable para ver. Está pasando algo similar que con el Huracán de Cappa pero con otra repercusión. Se está dando un reconocimiento unánime como en ese momento", aseguró Patanián en diálogo con el programa "Casi Despierto", de FM Nacional Rock.

En esta misma tónica, el dirigente agregó: "No creo que haya muchos ejemplos que en ocho fechas un equipo el haya sacado 4 puntos al segundo. Hay una continuidad, fue una seguidilla de partidos".

Respecto al empate en Sarandí que cortó la seguidilla de victorias de los dirigidos por Marcelo Gallardo, Patanián opinó: "Se nos interrumpió un poco la racha de victoria pero estamos bien. Fue un partido especial, una cancha que estaba bien pero con algunas consecuencias de la lluvia".

"Está pasando algo similar que con el Huracán de Cappa"

"Se puso de manifiesto un estilo que lo ha logrado Gallardo y un convencimiento de cómo tiene que jugar.Ojalá se traduzca en alegrías. De ser así se habrá marcado un hito más moderno en el fútbol", manifestó el dirigente, que además agregó: "River ha mostrado una continuidad y que el partido donde se había empezado a ver esto no fue una casualidad".
Ante estas declaraciones, surge el debate para los hinchas de River y para los fanáticos del fútbol en general: ¿Este equipo de Gallardo es similar a aquel conjunto de Cappa?
El River de Gallardo, ¿te recu...


Temas

Dejá tu comentario