Fabricio Bustos en la mira de River: los tuits que demuestran su fanatismo por el Millo

Deportes

El futbolista no extendió su contrato con Independiente y es uno de los jugadores apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar al plantel.

La semana pasada se conoció la noticia de que Fabricio Bustos había decidió no renovar su contrato con Independiente y el futuro del jugador era una incógnita. Ante los rumores de su pase al Inter de Porto Alegre, se supo también estaba en la mira, nada más ni nada menos, que de River, que viene de consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol.

El lateral derecho es uno de los jugadores apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar al plantel del Millonario y ya hubo varias conversaciones.

Con esas expectativas, los propios hinchas de River hicieron de las suyas y descubrieron antiguos mensajes de Bustos publicados en Twitter en 2012 donde deja claro de qué jugador es fanático.

Vamos River Plate, hoy hay que ganar sí o sí, te amo, sos mi vida”, expresaba uno de los tuits de Fabricio Bustos donde deja claro que su fanatismo no es solo individual sino que lo comparte con toda su familia: “A ver el partido con mi viejo y mi hermano”, mencionaba en mayo de 2012.

Otro de sus tuits, incluso, apuntaba contra Independiente: “A ver el Rojo, ya que pasó frío por lo menos que gane. Mañana juega mi vida, Club Atlético River Plate”.

bustos.jpg

Fabricio Bustos, de 25 años, nació en Ucacha, Córdoba, y en 2008 se probó en Independiente. Debutó en primera ocho años después, justamente, en un partido que el Rojo le gana a River por 1 a 0.

En el 2017 fue convocado a la Selección argentina para disputar las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018 ante Uruguay y Venezuela y los amistosos contra Italia y España de 2018.

Embed

Dejá tu comentario