La novela por Ramírez: River y Boca se disputan el jugador de San Lorenzo

Deportes

San Lorenzo le dará la oportunidad al "Millonario" de contratar al jugador en diciembre; sin embargo, si el "Xeneize" paga los cuatro millones de dólares que piden, se lo lleva.

Los mercados de pases en el fútbol argentino suelen tener alguna que otra novela interesante. En esta oportunidad, Boca, River y San Lorenzo son protagonistas de una, que parece no tener fin.

A Juan Ramírez, mediocampista del "Ciclón", lo pretenden el "Xeneize" y el "Millonario". De hecho, el futbolista se plantó con la dirigencia, que no lo quiere vender por menos de cuatro millones de dólares, y abandonó la concentración previa al partido ante Arsenal por la Liga Profesional.

Sin embargo, el club de Boedo tendría decidido firmar con el conjunto de Núñez una prioridad de venta para diciembre en esa cifra. Fue fundamental la situación de Augusto Batalla, cerca del Ciclón pero cuya carta del pase la tiene River y amenazó con no brindarla sin la prioridad de compra.

De todas maneras, Boca todavía tiene chances de contar con Ramírez. Si el Xeneize eleva la oferta inicial de dos millones de dólares, aunque no llegue a los cuatro que pretende San Lorenzo, el Ciclón analizaría venderlo en este mercado de pases. Todo dependerá de la forma de pago. Lo cierto es que, para San Lorenzo el jugador era intransferible. Le comunicaron al jugador que querían contar con él al menos hasta fin de año.

Dejá tu comentario