A pocos días del Mundial, Rodrigo De Paul protagonizó la portada de una reconocida revista

Deportes

"Tenemos que ayudar para que Messi gane este Mundial", manifestó el futbolista, a menos de 20 días del inicio de la Copa del Mundo.

Además de ser un gran jugador y uno de los pilares de la Scaloneta, no se puede negar, que a Rodrigo De Paul le gusta el juego mediático. Tanto es así que el mediocampista se animó a modelar para la portada del mes de noviembre de la la revista Rolling Stone.

En la producción de fotos que acompañan la entrevista se ve a De Paul posando sin remera, dejando a la vista sus abdominales y sus tatuajes, y lo definieron como: “El jugador más buscado dentro y fuera de la cancha”.

de paul rolling stone

A menos de 20 de que comience Qatar 2022, el jugador habló sobre su sueño mundialista: “Tenemos que ayudar para que Messi gane este mundial simplemente porque sería algo muy merecido. Y es lo que deseamos todos a los que nos gusta el fútbol, ¿no?”.

de paul rolling stone

CUÁNTOS TATUAJES TIENE RODRIGO DE PAUL Y QUÉ SIGNIFICAN

Rodrigo de Paul es un fanático de los tatuajes. En una de sus piernas tiene un diseño con las caras de Jesucristo, la Virgen y su perro Rocky, además de un niño de espaldas luciendo la camiseta con el número “10”.

En el brazo derecho, tiene una pelota de fútbol y unos botines junto a la fecha “10 de febrero de 2013″, día en que el futbolista disputó su primer encuentro como profesional, con Racing. En el antebrazo, una camiseta de Argentina con el número “16″, el que porta ahora.

Otros de los tatuajes que se sabe tiene Rodrigo son una brújula y un faro en el brazo izquierdo. En la espalda, un enorme tigre, también está el nombre de expareja Camila Homs y el más reciente, relacionado con la Copa América, es una carta de la baraja española.

de paul rolling stone
Embed

Dejá tu comentario