El video que revela de qué club argentino es hincha Rodrigo De Paul

Deportes

El volante de la Selección Argentina apareció cantando una canción de cancha con la remera de un grande de nuestro país.

Rodrigo De Paul es uno de lo más queridos por los hinchas luego de la actuación consagratoria que tuvo en la final de la Copa América contra Brasil en el Maracaná. El futbolista surgido en Racing ya trasciende las camisetas y es ovacionado en cada partido que disputa como local el equipo dirigido por Lionel Scaloni. En las últimas horas apareció un video que confirma de qué equipo argentino es hincha el jugador del Atlético Madrid.

de paul racing

De Paul vino a pasar las fiestas a la Argentina. Participó de una reunión donde se lo vio saltando y cantando una conocida canción de una hinchada argentina. En el video compartido por la cuenta Data Racing aparece descontrolado entonando: "Muchachos, traigan vino juega la Acadé". Rodri está con la camiseta de la Academia, abrazado a otros hinchas y rodeado de paraguas con los colores del equipo de Avellaneda.

De esta manera, desmiente los rumores que lo vinculaban con Boca por algunos tweets que escribió en 2012 mostrando su fanatismo por Juan Román Riquelme.

Embed

Dejá tu comentario