En su paso por Argentina, Roger Federer elogió al payaso más conocido

Deportes

Durante su visita al país, el tenista suizo destacó la influencia positiva de Plim Plim, el famoso payaso que protagoniza una serie animada con producción argentina.

Entre tantas charlas, visitas y exhibiciones realizadas durante su ajetreado paso por Argentina, el tenista suizo Roger Federer no perdió la oportunidad de elogiar al famoso payaso "Plim Plim", en un evento del que también participaron Juan Martín Del Potro, Gabriel Batistuta y Adolfo Cambiaso.

El N°2 del ranking ATP destacó "la influencia positiva y el mensaje que transmite Plim Plim a partir de la promoción de valores y hábitos, que son los mismos que como deportista aplico en el deporte e intento llevar en la vida, por eso es muy bueno que desde pequeños, los niños puedan incorporarlos”.

Luego de esto, también posaron junto al famoso payaso Del Potro, Batistuta y Cambiaso, quienes también felicitaron a su creador, Guillermo Pino.

El payaso Plim Plim, un Héroe del corazón” es una serie producida íntegramente en nuestro país con talentos y capitales locales y llega en total a 22 países de América Latina. Actualmente, se emite por Disney Junior de lunes a viernes a las 8 y los fines de semana a las 11.

La misma hace hincapié en valores humanos, primeros hábitos y el cuidado del medio ambiente. Se trabaja sobre temáticas como el respeto, la armonía en la diversidad, la honestidad, la solidaridad y la responsabilidad; la importancia de compartir, ayudar y cooperar; el valor de la amistad y también hábitos de higiene y una actitud ecológica.

Dejá tu comentario