Cuándo juega Rosario Central con Bragantino por Sudamericana

Deportes

El único equipo argentino en competencia ya tiene días y horarios para los partidos de ida y vuelta cuartos de final de Copa Sudamericana ante Bragantino

Rosario Central, único representante argentino en carrera, ya tiene días y horarios para asumir su cruce de cuartos de final de Copa Sudamericana ante Bragantino de Brasil, en agosto próximo.

El "canalla" que dirige Kily González, será local el martes 10 en el Gigante de Arroyito, desde las 19.15.

El 17 de agosto, el elenco paulista será anfitrión en el Nabi Abi Chedid de la localidad de Braganca Paulista, estado de San Pablo, también a las 19.15.

Rosario Central accedió a cuartos de final, tras eliminar a Deportivo Táchira de Venezuela (2-2 y 1-0), mientras Bragantino dejó en el camino a Independiente del Valle de Ecuador (2-0 y 1-1).

Los otros cruces de cuartos de final se jugarán de la siguiente manera: Sporting Cristal de Perú-Peñarol de Uruguay (miércoles 11 en Lima; miércoles 18 en Montevideo, los dos desde las 19.15)

Liga Deportiva Universitaria de Ecuador-Atlético Paranaense de Brasil (jueves 12 en Quito; jueves 19 en Curitiba, los dos desde las 19.15) y Santos de Brasil-Libertad de Paraguay (jueves 12 en Vila Belmiro; jueves 19 en Asunción; ambos desde las 21.30).

Dejá tu comentario