Rubén Capria explicó por qué renunció como manager de Racing: "Mi paso al costado es para..."

Deportes

El "Mago" reveló algunos detalles tras su alejamiento de la institución de Avellaneda y aclaró la situación ante los hinchas.

Rubén Capria renunció a su cargo de secretario técnico de Racing, a pocos días de finalizar su vínculo contractual con la institución de Avellaneda. El "Mago", quien había llegado a la Academia en el rol de manager deportivo a principios de 2021, le comunicó la decisión a la comisión directiva, encabezada por el presidente Víctor Blanco.

Según fuentes cercanas al club, el exfutbolista de Racing, Newell´s Old Boys y Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, habría decidido dejar su cargo por el problema de salud de un familiar y no por cuestiones relacionadas a su actividad.

Bajo su conducción el equipo contrató a Juan Antonio Pizzi y Fernando Gago, además de las trabajos interinos de Claudio "Sifón" Ubeda y la dupla conformada por Sebastian Grazzini y Ezequiel Videla.

"Mi paso al costado es para generar positivismo en la estructura. Como estamos todos en la dinámica de que lo único que importa es el resultado, no termina importando el rendimiento.", expresó Capria en “No Veo La Hora” en DSports. Y además, agregó: "Hay que valorar estar siempre peleando los torneos".

Embed
Embed

Dejá tu comentario