El insólito furcio de Migliore con respecto al Papa

Deportes

El arquero habló de un tema que desconoce y quedó expuesto, igual que cuando sale a buscar un centro. Después, se refirió a la actualidad de su equipo.

En momentos en que San Lorenzo está buscando aprovechar el efecto de tener un Sumo Pontífice hincha del club, difícilmente la dirigencia delegue la función en el arquero Pablo Migliore, quien cometió un furcio en la conferencia de este lunes: "Hacía rato que no había un Papa argentino".

Migliore hablaba de fútbol hasta que se metió en un tema que desconoce: el papa Francisco, el primer Pontífice latinoamericano, socio e hincha azulgrana.

"Es lindo, ha ilusionado a mucha gente, más que nada (porque) hacía rato que no había un Papa argentino", respondió Migliore, aunque luego, sin poder evitar una sonrisa contagiada desde el auditorio, se corrigió "...es la primera vez...".

Por suerte, el arquero retomó el tema de fútbol. "A mi criterio y si me dejan, me retiraría en San Lorenzo, porque me siento cómodo acá y es como mi segunda casa", expresó Migliore, que juega en el club desde 2009.

"Cuando te vienen a buscar de otros clubes, uno pone en la balanza las cosas que vivió en esta institución y creo que va a ser muy difícil que me vaya de San Lorenzo", agregó.

Dejá tu comentario