El original canto de la hinchada de San Lorenzo para el Papa

Deportes

A pocos días de la elección del Sumo Pontífice, fanático de San Lorenzo, comenzó a circular un clásico tema de la hinchada del Ciclón reversionado en homenaje.

Una de las cosas por las que los hinchas de San Lorenzo suelen sentirse más orgullosos en cada debate futbolero es por la originalidad de los cantos de su hinchada. Y aprovechando la elección del flamante papa Francisco, fanático del Ciclón, apareció un original canto en su homenaje.

Se trata de una re-versión de un clásico tema de la hinchada cuerva, con la música del tema "Para no olvidar", de Andrés Calamaro. En su momento, los hinchas habían hecho dicho tema dedicado a Huracán, su clásico rival, cuando éste estaba en Primera División.

      Embed

Ahora, los cuervos fueron más allá y apareció una nueva versión, en la que se mezclan las cargadas a Huracán y las constantes referencias a Jorge Bergoglio, reconocido hincha azulgrana y socio del club. 

Aquí, la letra del original canto:

¿Qué te pasa quemero? Te pasabas el tiempo rezando

¿Qué te pasa quemero? En la quema ya están resignados

Suplicaban al cielo, que Huracán no sume otro descenso

Otra vez la mufaron, ahora el Papa resulta que es cuervo

Ya no hay hostia ni Iglesia que te salve ooohhh

El Globo está condenando al desastre ooohhh

Che quemero, por favor no te confundas

El Padre Nuestro, es sólo un rezo

El padre tuyo, es San Lorenzo.

Si bien dicho tema recién está circulando en las redes sociales, seguramente podría comenzar a oirse este fin de semana en la tribuna cuerva, en el encuentro en el que el Ciclón visite a Colón en Santa Fe.

 

Dejá tu comentario