Es caótica la situación de San Lorenzo y los problemas no cesan

Deportes

Los jugadores no tienen ropa para entrenarse y las canchas están mal cuidadas; Caruso suspendió la pretemporada porque no llegan los refuerzos.

El futuro de San Lorenzo es incierto. Nadie sabe qué pasará, pero los problemas continúan. Ricardo Caruso Lombardi decidió suspender la pretemporada prevista en Pilar, los refuerzos no llegan y ahora se sumó la huelga de los empleados del club. El plantel no tiene ropa para entrenarse y las canchas no están cuidadas. Esperan el desembarco de Marcelo Tinelli para levantar la conflictiva situación.

Los alrededores de la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo están nutridos de socios cuervos con abstinencia de fútbol. De las rejas para adentro no encuentran mucho para entusiasmarse. Caruso trabaja con un grupo de futbolistas sin refuerzos, con una de sus figuras (Romagnoli) todavía sin contrato -lo mismo que Walter Kannemann-, un puñado de fijas (Migliore, Buffarini, Ortigoza, Kalinski), pibes, borrados e incógnitas.

Ante esta situación, el técnico decidió dar de baja la mudanza a Pilar para el inicio de la pretemporada. Y, precavido, empezó a realizar pruebas a futbolistas del ascenso, en caso de que no llegue ninguna incorporación.

Otro tema es la huelga de los empleados ante la falta de pago (lleva 48 horas; les adeudan sueldo y aguinaldo, en total, cerca de 1.200.000 pesos). En consecuencia, el césped de la cancha auxiliar, usualmente impecable, lució alto y visiblemente descuidado. La ropa limpia con la que cuenta el plantel ya se agotó, y los dirigentes están buscando una lavandería para que solucione el tema. Otra posibilidad es que los futbolistas deban llevarse su propia ropa para entrenar.

En el plano político, Carlos Abdo va a dejar el club en breve. Se dice que lo confirmaría en la próxima reunión de la Comisión Directiva. En tanto, Tinelli ya está trabajando junto a un grupo de empresarios en los próximos refuerzos del club. Además, el conductor de televisión se reunió la semana pasada con Julio Grondona, quien le pidió que se hiciera cargo de San Lorenzo cuanto antes.

Temas

Dejá tu comentario