Festeja Boca: Ortigoza no jugará el clásico de la 23º fecha

Deportes

En Boca había mucha preocupación luego de conocerse la lista de la Selección argentina para los amistosos ante Bolivia y México, ya que Carlos Tevez y Fernando Gago estarán ausentes en el clásico ante San Lorenzo por la 23º fecha. Sin embargo, este jueves, el Xeneize tuvo un pequeño alivio.

Sucede que Ramón Díaz, entrenador de la Selección paraguaya, dio a conocer la nómina para el amistoso de la Albirroja ante Chile, campeón de América, del próximo 5 de septiembre, y en la misma figura Néstor Ortigoza, una de las máximas figuras del Ciclón.

Embed
De esta forma, el mediocampista nacionalizado paraguayo tampoco formará parte del clásico que se jugará en la 23º jornada entre los dos equipos que hoy están punteros, un duelo que puede llegar a ser determinante de cara al final del campeonato.

Del fútbol argentino, además de Ortigoza, fue convocado el mediocampista Óscar Romero, de Racing Club.

Dejá tu comentario