Llega Gonzalo Prósperi y San Lorenzo se rearma después del caos
El defensor viajará este martes a la pretemporada para sumarse al plantel de Ricardo Caruso Lombardi; en el Ciclón, confían en llegada de varios refuerzos más.
Gonzalo Prósperi
concretar su desvinculación de Argentinos Juniors, donde jugó las últimas seis temporadas.
Jara, procedente del Benfica de Portugal y acercado por el empresario Marcelo Tinelli, llegará este martes al país para cristalizar un contrato a préstamo por una temporada.
En cambio, Mercier, quien ya superó la revisión médica, tampoco firmó por una diferencia con su representante, Jorge Cyterszpiler, y se espera que lo haga en estas horas.
Paralelamente, la dirigencia y los inversores externos avanzan sobre nuevos nombres para la próxima temporada, que comenzará en dos semanas y tendrá a San Lorenzo como rival de San
Martín de San Juan, en el Nuevo Gasómetro.
Hay mucho optimismo para conseguir dos nuevos defensores: Mariano Echeverría de Tigre, por quien Caruso tiene debilidad, y Emanuel Más de San Martín de San Juan, que ya hizo público su deseo de llegar a Boedo.
Además, el mediocampista uruguayo Luis Aguiar (26 años), finalista de la Copa Libertadores 2011 con Peñarol, firmará a préstamo por dos temporadas cuando arribe a Buenos Aires en las
próximas horas.
Finalmente, Tinelli y el empresario Néstor Sívori se reunirán esta lunes para tratar la posible llegada del goleador Fernando Cavenaghi, quien todavía no definió donde continuará su carrera tras su salida de River.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario