Murió José Rafael Abrecht, gloria de San Lorenzo

Deportes

El ex futbolista que formó parte de "Los Matadores", el glorioso equipo del Ciclón que fue campeón invicto en 1968, se encontraba internado tras contraer coronavirus.

Este lunes falleció José Rafael Albrecht, a los 79 año, luego de haberse contagiado de coronavirus que lo llevó a estar varios días internado en el Hospital Español. El ex futbolista oriundo de Tucumán, fue gloria de San Lorenzo y figura del fútbol argentino en la década del '60 y formó parte de la Selección nacional.

San Lorenzo emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter despidiendo a una de sus figuras: "Jugador extraordinario, de los mejores defensores en la historia del fútbol argentino, fue emblema de los Matadores que se consagraron campeones invictos en 1968".

"Rafael Albrecht, gloria eterna de San Lorenzo, falleció a los 79 años. ¡Nunca te olvidaremos, tucumano querido!", concluye el mensaje.

Embed

José Albrecht brilló en el Ciclón entre 1963 y 1970 y fue parte del equipo que pasó a la historia conocido como "Los Matadores" en el plantel que obtuvo el campeonato de manera invicta en 1968. Además, integró la Selección Argentina y jugó los Mundiales de 1962 y 1966, y marcó 95 goles en 506 partidos.

El tucumano debutó en Atlético Tucumán, pasó por Estudiantes, San Lorenzo y por los clubes mexicanos León y Atlas.

Temas

Dejá tu comentario