¿Néstor Ortigoza vuelve a San Lorenzo?

Deportes

En horas muy convulsionadas por Boedo, puertas para adentro reconocen que buscarán la vuelta del ídolo.

La licencia oficializada por reunión de Comisión Directiva de Marcelo Tinelli al mando de San Lorenzo, dejó a Horacio Arreceygor como presidente en funciones del CASLA. El, ahora, máximo dirigente azulgrana puso primera en lo que será la restructuración futbolística del plantel profesional. Cuando parecen ser días claves por la elección del manager, y quien picaría en punta sería Mauro Cetto, el ex campeón de América podría venir acompañado por un viejo conocido.

Por estas horas Arreceygor se puso en contacto de manera telefónica con Néstor Ortigoza, quien actualmente milita en Estudiantes de Rio Cuarto y hace pocos meses anunció el final de su carrera como profesional para fin de año, según informó San Lorenzo Primero. El mediocampista, quien ya tuvo dos etapas en Boedo, expresó en varias oportunidades sus ganas de retirarse en San Lorenzo, y por primera vez en mucho tiempo, las chances parecen ser más concretas que nunca.

En busca de sumar un apellido fuerte y con historia en el club, ante la salida de Fabricio Coloccini, el elegido sería Ortigoza. ¿Con qué cuenta a favor San Lorenzo? Con que el futbolista tiene una cláusula en su contrato con la entidad cordobesa de que si lo viene a buscar San Lorenzo puede rescindir de forma automática.

Temas

Dejá tu comentario