San Lorenzo no quiere vender a Adam Bareiro: la estrategia para que River desista de contratarlo

Deportes

Desde el "Ciclón" tienen la postura de no vender. Sin embargo, piensan en una fuerte operación para poder salir ganando.

Más allá del inestable momento deportivo que atraviesa San Lorenzo, dónde está en octavos de final de Copa Libertadores pero no hace pie en el torneo local, Adam Bareiro es un futbolista que siempre se pudo arreglar con poco para marcar y, debido a buenas actuaciones, despertó el interés de otros equipos del fútbol argentino pero principalmente de Boca y River que buscan reforzarse todo el tiempo para futuras competiciones.

Según trascendió en las últimas horas, el Xeneize es el equipo que más interesado está en contar con sus servicios -deberá pagar la cláusula de recisión de 3.5 millones de euros- pero sin embargo desde el Ciclón no se apuran en concretar la negociación ya que existen otras posibilidades que llegan desde el extranjero y no quieren reforzar a alguien de nuestro fútbol.

Más allá de este panorama, el Millonario también avanzó mucho pero desde el Ciclón pusieron un par de condiciones muy complicadas para dejar en claro la postura de no desprenderse de uno de sus mejores jugadores. Pero eso dependerá de hasta dónde sean capaces de llegar los dirigentes y el interés que tengan con él.

La propuesta formal de River en un principio fue de 4 millones de dólares, es decir, un número por encima de la cláusula de rescisión del goleador, y además el préstamo de Andrés Herrera, el lateral derecho que ya tuvo un pasado en el Ciclón (desde allí recaló en Núñez en 2022). No obstante, el equipo del Pipi Romagnoli tiene a Milton Giménez en el radar, y para eso tiene un plan para poder concretar al 100% su pedido.

image.png

Aprovechando la situación conflictiva de que Banfield no le pagó el pase del delantero al Necaxa, y que el club mexicano quiere sí o sí a Agustín Palavecino, el Cuervo pretende que River le entregue el 65% del pase del mediocampista para dárselo a Los Rayos, saldar así la deuda económica del equipo del Sur para comprarle, de esta manera, el pase de Milton Giménez.

De esta manera, para que Adam Bareiro juegue en River, los dirigentes del Millonario deberán abonar los 3.5 millones de dólares por la claúsula de resición y, además, entregar el 65% de Agustín Palavecino. Sin lugar a dudas una operación que parece muy complicada de poder concretar teniendo en cuenta todo lo que se perdería a nivel económico por un solo futbolista.

Embed
Embed

Dejá tu comentario