Ceará vs San Pablo por la Copa Sudamericana: horario y TV

Deportes

Con presencia argentina, el equipo tricolor buscará sostener el resultado que lo deposite en la próxima ronda del torneo.

San Pablo, con el delantero argentino Jonathan Calleri como titular y su compatriota Giuliano Galoppo entre los suplentes, visita a Ceará con la ventaja de haber ganado por 1-0 el cruce de ida y con el objetivo de alcanzar las semifinales de la Copa Sudamericana.

El partido, válido por la revancha, se jugará a partir de las 19:15 en el estadio Castelão con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y la televisación de la señal de cable ESPN.

En el partido de ida jugado el miércoles pasado en el estadio Morumbí, el Tricolor se impuso por 1-0 con gol de Nikão y tuvo a Calleri como titular, mientras que en el segundo tiempo ingresó Galoppo, un mediocampista ofensivo adquirido hace tres semanas a Banfield.

El ganador del cruce entre los equipos brasileños enfrentará en semifinales a Atlético Goianense de Brasil, que eliminó contundentemente a Nacional de Uruguay con Luis Suárez ingresando en el segundo tiempo en el conjunto uruguayo. Los brasileños ya habían ganado 1 a 0 como visitantes la semana pasada y repitieron con un significativo 3 a 0 en el estadio Serra Dourada de Goiania.

Embed

Dejá tu comentario