Los románticos mensajes de Oriana Sabatini a Dybala por su gol en la Finalissima

Deportes

El futbolista fue el encargado de convertir el tercer gol en la Finalissima ante Italia y la cantante le dedicó un tierno posteo.

La ausencia de Paulo Dybala como titular en la Finalissima que jugó la Selección argentina contra Italia ayer había llamado la atención. Si bien cordobés había sido anunciado como titular por la organización, la cuenta oficial del equipo confirmó que Giovani Lo Celso iba a juugar desde el inicio.

Su chance llegó en el segundo tiempo cuando Lionel Scaloni realizó los cambios, sacó a Lo Censo e ingresó Dybala.

A los pocos minutos de pisar el campo de juego, y con la Selección argentina ganando por dos goles- de Lautaro Martínez y Ángel Di María- , Dybala convirtió el tercero y último a los 94 minutos para coronar el 3 a 0 final en Wembley.

Con la Selección argentina triunfante, las parejas de varios futbolistas no dudaron en expresar su orgullo con románticos mensajes, y tal fue el caso de Oriana Sabatini, que realizó románticos posteos de aliento a Dybala.

“Rompiéndola como siempre, te amo”, escribió en el video del gol que marcó el futbolista.

En otra historia de Instagram publicó la foto de Dybala con la medalla, varios emojis de corazones y trofeos: "Demasiado feliz por vos".

oriana dybala
oriana dybala
Embed

Dejá tu comentario