Toti Pasman le respondió a la mujer de Ángel Di María: "Me equivoqué, pero no me arrepiento"

Deportes

El periodista le contestó a Jorgelina Cardoso después de haber pedido que "Fideo" no fuera más titular en la Selección argentina.

El pasado sábado, Ángel Di María fue el encargado de poner el 1 a 0 en el histórico triunfo de la Selección argentina ante Brasil en el Maracaná por la final de la Copa América y los cantos continuos de los jugadores contra el periodismo después de cada partido se hicieron escuchar en cada instancia.

Tras días antes de la final, había sido Toti Pasman uno de los tantos en cuestionar a los titulares elegidos por el director técnico de la Selección para defender los colores en un partido clave: “Yo me pongo de rodillas: como hincha de la Selección, le pido a Scaloni que no lo ponga más de titular a Di María, por favor”, había pedido el periodista en su programa “El show del fútbol”.

toti contra di maria.mp4

Tras el gol de Di María el sábado, en las redes sociales se difundió el video de Toti y Jorgelina Cardoso, esposa del jugador del PSG, le respondió en su cuenta de Instagram con una foto del video y las letras “LTA”, siglas que remiten a la frase que le había dicho Diego Maradona cuando lo increpó tras la clasificación de la Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010: "Vos también, la tenés adentro, Pasman".

La respuesta de Toti Pasman a Jorgelina Cardoso

"Anoche Di María convirtió el gol más importante de los últimos 28 años en la Selección argentina", comenzó Toti y prosiguió: "Yo a Di María no tengo nada para decirle porque él tampoco dijo nada de mí. Sí a su esposa, que me escribió cuando yo el 7 de junio dije lo que dije, y no me arrepiento... Yo lo que veía era que el ciclo de Di María, después de tres Mundiales y cuatro Copas América estaba terminado. Por las lesiones, idas y vueltas con este y otros técnicos. Por eso pensé que estaba terminado y me equivoqué".

Di María.jpg

Luego de mencionó que existían dos formas de hacer periodismo: “Ser condescendiente con los jugadores u opinar. Y yo elijo este camino, aunque me equivoqué. Me equivoqué, porque Di María ayer demostró que tiene cosas para dar a la Selección, y también lo hizo cuando entró contra Ecuador y contra Colombia, que yo pensaba que era la mejor manera: que Di María entrara los últimos 20 minutos para desequilibrar con su velocidad".

Según contó Pasman, Jorgelina Cardoso le había mandado un mensaje luego de sus críticas al aire, le comentó que a Di María no le importaban sus opiniones pero que sí afectaban a la familia. Cuando el periodista sostuvo que para él el ciclo del futbolista estaba terminado, la esposa de Ángel le respondió "estás equivocado": "Estaba enojada pero fue respetuosa", sostuvo Toti.

"(Di María) Convirtió un gol que termina siendo importantísimo", aceptó Toti y dijo que no iba a ponerse de rodillas a pedirle perdón:” ¿Los jugadores piden perdón después de los cantitos? ¿Nosotros no podemos opinar pero ellos pueden insultarnos después de una victoria?".

jorgelina cardoso contra toti pasman.jpg

Embed

Dejá tu comentario