Volvió el Messi CM: su último mensaje en Instagram

Deportes

El crack argentino se muestra cada vez más activo en las redes sociales y dejó algunas palabras sobre la victoria de este viernes.

La Selección Argentina disputó la segunda fecha de la Copa América, y venció a Uruguay por 1-0. Con ese resultado, el equipo de Lionel Scaloni, sumó tres puntos importantes que lo dejan bien posicionado en el Grupo A.

Luego del partido, Lionel Messi, quien se está mostrando cada vez más activo en sus redes sociales, publicó un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto con varios de sus compañeros.

Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro”, escribió “La Pulga”, mientras que en las imágenes se lo ve acompañado de Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Oramendi y Joaquín Correa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Por otro lado, este sábado por la mañana, el capitán de la Selección volvió a compartir nuevas postales del triunfo ante la "Celeste", y lo acompañó con emojis de la bandera Argentina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Dejá tu comentario