A pesar de las críticas Sabella insistirá con el planteo “cauteloso”

Deportes

La Selección local volvió a los entrenamientos y el entrenador se mantuvo firme en su postura y plantó el mismo esquema que presentó en Brasil.

La Selección argentina "local" retomó los entrenamientos de cara al partido revancha en el "Superclásico de las Américas" ante Brasil y por lo que se pudo ver en los primeros movimientos, Alejandro Sabella insistirá con el planteo "cauteloso" con 5 defensores como puso en cancha en el partido de ida.

En ese contexto tampoco hubo modificaciones en cuanto a los jugadores que puso en cancha. El único cambio con respecto al grupo que jugó en Brasil fue la aparición de Ignacio Scocco quien ocupó el lugar de Rogelio Funes Mori.

La Selección buscará en el partido del próximo miércoles en Resistencia, Chaco tomarse revancha de la caída en el partido de ida que se disputó en Goiania, donde el equipo de Mano Menezes se impuso con un gol agónico cuando se terminaba el partido.

Así, y a pesar de las duras críticas que recibió el entrenador por el planteo defensivo, la idea de Pchorra es repetir tanto el esquema como los jugadores para la revancha en Chaco.

Sabella paró un equipo con: Oscar Ustari; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos. Luego, en el segundo tiempo, Walter Montillo ingresó por López y el equipo se paró con un 4-3-1-2.

Temas

Dejá tu comentario