Por pasarse un semáforo en rojo lo dejaron así En un confuso episodio registrado en el barrio porteño de Almagro, un joven de 26 años y su cuñado de 16 fueron brutalmente golpeados por policías cuando cruzaron un semáforo en rojo.
Sin muchos minutos en el Manchester, Rojo analiza su futuro El lateral izquierdo de la Selección argentina no tiene una buena relación con el entrenador holandés Louis Van Gaal, por lo que el club inglés estaría dispuesto escuchar ofertas por el jugador.
¡Mirá el video! Mate, lentes y reencuentros: así volvió Mac Allister a Liverpool después del Mundial Alexis Mac Allister
Gran gesto Paredes y otros jugadores de la Selección viajan a Rosario para acompañar a Messi Leandro Paredes
Sigue en Rosario El día después del dolor: la decisión que tomó Messi tras la muerte de su padre Lionel Messi
Cerró "Las medialunas del abuelo" después de 20 años de historia en el barrio por la crisis de consumo
Dejá tu comentario