Los 11 de Scaloni para el clásico ante Brasil

Deportes

El entrenador de la Selección prepara el equipo para la visita por las Eliminatorias Sudamericanas de cara a Qatar 2022.

Luego de la gran victoria ante Venezuela, este domingo la Selección Argentina visita a Brasil por la postergada quinta fecha de las Eliminatorias, en lo que será un nuevo clásico sudamericano luego de la conquista de la Copa América.

En este marco, el entrenador Lionel Scaloni se encuentra pensando qué equipo pondrá en cancha en busca de un buen resultado para mantenerse firme rumbo al Mundial de Qatar 2022. A dos días del encuentro, es factible que el DT continúe con lo que parece ya su estilo y no confirme la alineación hasta minutos antes del partido.

Se descarta que la base del equipo será la misma que derrotó a Venezuela en Caracas, aunque Scaloni mantendría algunas dudas. Regresaría Cuti Romero por Germán Pezzella, mientras que una de las incógnitas es si Leandro Paredes ocupará el centro del campo en lugar de Guido Rodríguez, como ocurrió en el Maracaná.

Otra de las dudas pasa por los laterales, donde Gonzalo Montiel o Nahuel Molina en la derecha y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico en la izquierda parecería pelear siempre mano a mano por un lugar.

El probable equipo de la Selección Argentina para el clásico contra Brasil por las Eliminatorias

Dibu Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Dejá tu comentario