Los jugadores de la Selección comienzan a llegar al país

Deportes

Este domingo llegarán ocho de los convocados por Sabella para los partidos de Eliminatorias, entre los que se destacan Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. El lunes arribará Lionel Messi.

Ocho jugadores, entre los que se destacan Gonzalo Higuaín y Angel Di María, llegarán este domingo al país para comenzar los entrenamientos del Seleccionado argentino con miras a los partidos ante Venezuela y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Además de los futbolistas del Real Madrid, arribarán José Sosa, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Walter Montillo, Ever Banega y Augusto Fernánez.

Sosa, actualmente en el Metalist de Ucrania, será el primero en llegar, a las 8.10, por la línea aérea Alitalia; luego lo harán Higuaín, a las 8.50 en vuelo de Iberia, y Zabaleta, por Air France, en tanto que Di María y Federico Fernández llegarán a las 9.15 por Aireuropa. Luego, a las 17.10 y en vuelo de la brasileña TAM, arribará Montillo, mientras que Banega y Augusto Fernández lo harán a las 20.20, por Iberia.

El lunes llegará al país el grupo más numeroso de futbolistas, entre los que se destacan las presencias de Lionel Messi y Javier Mascherano. En ese grupo también estarán Mariano Andújar, Hugo Campagnaro, Pablo Guiñazú, Marcos Rojo, Franco Di Santo, José María Basanta y Sergio Romero.

Los últimos en llegar serán Rodrigo Palacio, Ezequiel Garay y Ezequiel Lavezzi, quienes lo harán recién el martes por la mañana.

Además, una vez finalizada la sexta fecha del Torneo Final, que culminará con el encuentro que jugarán el lunes desde las 21.20 All Boys y Atlético de Rafaela, el entrenador Alejandro Sabella dará a conocer la nómina de convocados del fútbol local. 

El primer compromiso de esta doble fecha de Eliminatorias será el próximo viernes a las 21 en el estadio Monumental.

Temas

Dejá tu comentario