Parte médico de la Selección: ¿cómo están los lesionados?

Deportes

Rodrigo Palacio y Martín Demichelis terminaron golpeados el encuentro ante Trinidad y Tobago y ya tienen su primer parte médico.

La goleada de la Selección argentina ante Trinidad y Tobago dejó algunos puntos para analizar en lo futbolístico, pero principalmente entregó preocupación por Rodrigo Palacio y Martín Demichelis, dos jugadores que tuvieron que irse reemplazados por diferentes dolencias.

Según el parte médico oficial que emitió la AFA, el zaguero del Manchester City tiene un traumatismo en el tobillo derecho, mientras que el delantero del Inter sufrió un esguince de tobillo izquierdo.

Los dos jugadores, golpeados durante el amistoso frente a Trinidad y Tobago en el estadio Monumental, se recuperarán en las próximas horas dentro del predio, aunque el resto del plantel tenga libre hasta mañana.

Este jueves por la mañana, Sabella encabezó un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza, donde hubo tareas livianas y regenerativas para asimilar de manera acorde los esfuerzos tras el partido en el Monumental.

Una vez finalizada la práctica, a puertas cerradas, los futbolistas fueron licenciados hasta este viernes por la tarde, cuando volverán a juntarse y quedarán concentrados para el segundo match de preparación.

Temas

Dejá tu comentario