Uno X Uno, así fue el desempeño de cada jugador de la Selección

Deportes

Messi y Di María fueron lo mejor de Argentina. Las figuras de Barcelona y Real Madrid, a un cuarto de máquina, fueron demasiado para Trinidad y Tobago.

      seleccion trinidad y tobago

Sergio Romero (5):
En un partido en el que no le patearon al arco no brindó seguridad. Para tener en cuenta.

Hugo Campagnaro (4): Bien, demostró que como lateral ante un equipo serio le costará horrores. Lo mismo pasaría si juega como zaguero central.

Federico Fernández (6): Pese a que se metió atrás, muchas veces en forma innecesaria, fue el defensor más prolijo del equipo.

Martín Demichelis (4): Tuvo un buen cruce en el primer tiempo pero después tuvo muchas dudas y se metió muy atrás.

Marcos Rojo (4): Desbordó en el inicio del partido, le dieron la pelota, había tres jugadores argentinos por el medio, levantó la cabeza, tuvo tiempo, y envió la pelota al segundo palo. Así juega Rojo.

Fernando Gago (4): Jugó como lo hizo en sus últimas presentaciones en Boca, es decir, mal. Muy lejos del nivel que alguna vez mostró, sobre todo en el seleccionado argentino.

Javier Mascherano (6): Con Gago sin ayudar, con Di María pensando sólo en atacar, el jugador de Barcelona quedó solo para marcar, recuperar y hacer relevos y cumplió. Además, marcó un gol.

Angel Di María (7): Punzante cuando recibió para correr de frente al arco. Está en el mejor momento de su carrera y poniendo menos ganas que en un entrenamiento le alcanzó para destacarse.

Lionel Messi (7): Demasiado talento para un equipo amateur. Jugó a media máquina para que se divierta la gente y para no lesionarse. Le alcanzó y le sobró para ser el mejor.

Ezequiel Lavezzi (3): Su mejor gambeta fue a la del control antidoping sorpresa de la FIFA. En la cancha de River no aportó nada, salvo perder dos goles dentro del área chica.

Rodrigo Palacio (7): Sabe que tiene que aprovechar todas las oportunidades porque será suplente y no la desaprovechó. Corrió, metió, convirtió un gol. Cumplió.

José María Basanta (5): No tuvo trabajo, en el segundo tiempo Trinidad y Tobago no cruzó la mitad de cancha.

Lucas Biglia (6): Jugó mejor que Gago, claro que para eso no tuvo que hacer mucho, solo relevar como corresponde y demostrar ganas.

Maximiliano Rodríguez (6): Otro que tuvo la ventaja de reemplazar a uno que jugó mal (Lavezzi). Convirtiendo un gol y tocando tres o cuatro pelotas bien le alcanzó para redondear un partido aceptable.

Enzo Pérez (5): Casi no tocó la pelota en los minutos que estuvo en cancha. Pateó mal una vez al arco.

Ricky Alvarez (5): Entró por Mascherano, para sumar minutos de juego, participó poco y nada.

Augusto Fernández: Jugó sólo 15 minutos.

Temas

Dejá tu comentario