Ruggeri, ESPN, TyC Sports, minuto de silencio: La Selección tenía razón

Deportes

Durante el mundial de Rusia 2018, periodistas de TyC Sports hicieron un minuto de silencio por una derrota de la Selección. En ESPN querían que pierda Argentina en la Copa América. Más antiargentina no se consigue.

Cuando los integrantes del seleccionado argentino le dedicaron la Copa América al periodismo (entre ellos a los ex jugadores que se disfrazan de comunicadores) muchos se horrorizaron. Pero Messi y compañía tenían razón. Y cada día que pasa esa razón es todavía mayor.

Oscar Ruggeri explotó contra Chiqui Tapia y contra un sector del periodismo, casualmente el que está enfrentado al canal que él representa (ESPN) y se adjudicó haber defendido el ciclo de Lionel Scaloni, cuando fue todo lo contrario.

El presidente de la AFA se sentó en una mesa donde había un tipo que le había hecho un minuto de silencio a la Selección cuando había perdido. Estoy recontra caliente con eso", comenzó afirmando Ruggeri.

El ex jugador de Boca y River hizo referencia a que Claudio Tapia fue al programa Polémica en el Bar donde hace de panelista Flavio Azzaro, uno de los que hizo un recordado, por lo nefasto, minuto de silencio luego de una derrota de la Selección en el Mundial de Rusia 2018.

"Me querían enganchar a mí, ni les respondí. Llevan los sobres para todos lados y agarran guita, pendejos de mierda, maleducados. Lo único que falta. Ahora hablan de la Scaloneta y antes se pararon y le hicieron un minuto de silencio. Dicen ‘estoy con Scaloni a morir’ y me querían arrastrar a mí, pedazos de mierda”, agregó Ruggeri.

ruggeri.mp4

En ESPN querían que pierda la Selección

En el programa donde está Oscar Ruggeri, su conductor, Sebastián Vignolo, dijo que prefería que la Selección no salga campeón en la Copa América.

"Tengo ganas de abrazarte", le manifestó Sebastián Domínguez luego del que el "Pollo" Vignolo diga que no quería que Argentina salga campeón. Y el Chavo Fucks, otro de los panelistas de programa, ante semejante barbaridad, le dijo "barrilete cósmico, de qué planeta viniste".

Ese mismo día, Ruggeri, que hoy dijo que siempre respaldó a Scaloni, sentenció, a horas de inicio de la Copa América en Brasil de este año: "No hay un proyecto serio".

scaloni-ruggeri.mp4

El minuto de silencio

En TyC Sports ahora se cuelgan la medalla de la Selección pero son casi todos los mismos periodistas y línea editorial que realizó el macabro minuto de silencio por una derrota deportiva, como si el fútbol fuese una cuestión de vida o muerte.

Por todo eso, es que la Selección cuando le cantó al periodismo, básicamente fue al que encabezan los medios hegemónicos, nada más ni nada menos que TyC Sports y ESPN.

minuto de silencion.mp4

La dedicatoria de los jugadores al periodismo

seleccion-periodismo.mp4
Embed

Temas

Dejá tu comentario