Por "molestias", Papu Gómez y Acuña fueron liberados y no jugarán con Sevilla

Deportes

A pesar de que el club no dio parte médico, el reporte del último entrenamiento indicó que los argentinos estaban con "diversas molestias".

En la previa del Mundial de Qatar 2022, los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña no estarán en el último partido de Sevilla ante Real Sociedad como local por sendas molestias.

El entrenador santafesino Jorge Sampaoli había dicho ayer en conferencia de prensa que ambos futbolistas terminaron con molestias el clásico del domingo ante Betis y hoy quedaron afuera de la lista de convocados para el partido que comenzará a las 15 de Argentina.

image.png

El club no dio parte médico, pero en el reporte del último entrenamiento consignó que tanto Gómez como Acuña estaban con "diversas molestias".

El lateral derecho Gonzalo Montiel tampoco estará a disposición, ya que fue expulsado en el clásico andaluz y recibió tres fechas de suspensión.

montiel.jpg

Este será el último compromiso del equipo andaluz por LaLiga española y el domingo tiene un partido por Copa del Rey ante Velarde de la sexta división española, pero Sampaoli ya adelantó que podría liberar antes a los futbolistas afectados al Mundial de Qatar 2022.

En ese caso, Gómez, Acuña y Montiel se podrán sumar antes del fin de semana a la concentración del seleccionado argentino en Qatar.

Embed

Dejá tu comentario