Sexy promoción para que los hinchas del Corinthians viajen a Japón

Deportes

En San Pablo todavía resuenan los éxitos del Corinthians después de ganar su primera Copa Libertadores. Ahora el club promociona el viaje al Mundial de Clubes con ex conejitas de Playboy.

Corinthians es uno de los equipos más populares de Brasil, pero le faltaba ese salto de calidad que te da ganar la Copa Libertadores. Sin embargo, este año se sacó la espina de encima después de ganarle la última final a Boca en el Pacaembú.

Debido a esta conquista, a fin de año el Timao deberá viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes junto al Chelsea (campeón de Europa), Monterrey (campeón de la Liga de la Concacaf), Auckland City (Campeón de la Liga de Oceanía), y faltan por definir los campeones continentales de Asia y Africa, además del representante local, campeón de la liga japonesa  2012.

Por eso es que el club paulista quiere demostrar en el mundo su convocatoria. Entonces los directivos del Corinthians diseñaron una sensual campaña de promoción para captar la atención de sus hinchas y viajen a alentar a Japón.

      Embed

Con la participación de las modelos brasileñas Ana Paula, Tatiane Minerato, Scheila Carvalho, Aryane Steinkopf, Jaque Khury y Dani Bolina, todas ex conejitas de la edición local de Playboy, el Timao lanzó un spot más que sugestivo que da ganas de viajar y alentar al Corinthians aunque no sea hincha de ese club.

Dejá tu comentario