El fiscal de la Unidad Deportes Daniel Pablosky confirmó que "hay dos sospechosos" y que buscan identificarlos por la agresión que recibieron los jugadores de River durante el último Superclásico.
El fiscal de la Unidad Deportes Daniel Pablosky confirmó que "hay dos sospechosos" que buscan identificarlos por la agresión que recibieron los jugadores de River Plate durante el último Superclásico copero, en La Bombonera.
"Tenemos a dos sospechosos, que estamos tratando de ubicarlos, debido a las fotos y las filmaciones que tiene Boca del día del partido", informó el funcionario en una entrevista televisiva.
Pablosky dijo además que la ropa que utilizaron los individuos que agredieron a futbolistas de River en el Superclásico "es un elemento importante" para poder dar con ellos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"La causa de la investigación es por lesiones leves, salvo que un examen médico confirme que las lesiones son más graves", señaló.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Varios jugadores de River tuvieron que ser hospitalizados la misma noche del Superclásico por ser agredidos por una sustancia tóxica cuando estaban en la manga, a punto de salir a disputar el segundo tiempo, del partido que estaba empatado 0 a 0.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sebastián Driussi, uno de los afectados, tuvo que ser internado hoy por sentir fuertes dolores de cabeza.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario