El jefe de La Doce culminará a la medianoche la pena de cinco días de prisión domiciliaria a la que fue condenado y el domingo podrá ver el Superclásico desde la tribuna.
Mauro Martín (Foto archivo)
Mauro Martín, jefe de la barrabrava de Boca, quedará esta medianoche en libertad, luego de cumplir cinco días de prisión domiciliaria a los que fue condenado por amenazar a uno de sus antecesores en La 12, Rafael Di Zeo, por lo que este domingo podrá asistir al estadio de River para presenciar el Superclásico.
La noticia fue confirmada por el abogado de Martín, Horacio Rivero, quien en declaraciones a la prensa sostuvo que "no hay impedimento legal" para que su defendido vaya al Monumental, ya que Boca no presentó la lista de admisión.
Sin embargo, el Xeneize aún tiene tiempo para presentar el listado de hinchas que no pueden acceder a la cancha de River, por lo que el líder de la barra de Boca podría ser rechazado oficialmente para ingresar al Monumental.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Hay que recordar que Martín había sido condenado a cinco días de prisión domiciliaria por incitar a la violencia en el partido entre Boca y Atlético de Rafaela del año pasado, ya que esa tarde cruzó amenazas de tribuna a tribuna con Rafael Di Zeo, ex líder de La 12 y su enemigo N°1.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario