El actual jugador de Argentinos habló sobre el superclásico que se jugará este jueves y avisó que no estará en la Bombonera. Dice que Teo es el mejor jugador del fútbol argentino y que Boca tiene muchas posibilidades de quedarse con la serie.
Riquelme, en un reportaje, se acordó de sus enfrentamientos con River y sostuvo "que no hay nada igual". Deseó una victoria del equipo de Arruabarrena y se refirió al cásico: "No hay nada igual a este partido".
Pensando en el equipo de Núñez, resaltó al as de espadas que tiene Marcelo Gallardo: "River es un equipo con Teófilo y otro sin Teófilo Gutiérrez, es el jugador más importante del fútbol argentino. Jugó un Mundial y es una ventaja". Y para despejar las dudas de cómo lo evalúa como futbolista, aclaró: "Es de otra categoría".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Antes de afrontar la semifinal de la Copa Argentina con Argentinos Juniors, Riquelme se esperanzó en que si Boca le gana mañana a River puede tener "muchas posibilidades" de pasar a la final porque el equipo xeneize "juega mejor cuando lo atacan y juga la revancha de contragolpe".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Cuando le preguntaron si iba a ir a la Bombonera, afirmó que no lo hará, pese a que su hijo se lo pisió. "No voy a ir, a ver si molesto a alguien. Soy respetuoso...algún día volveré. ", dijo, con cierto enigma.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario