En el final, Talleres se lo dio vuelta a Argentinos con goles de Rodríguez y Girotti

Deportes

El encuentro llevado a cabo en el estadio Mario Kempes parecía quedarse en manos de los de La Paternal, hasta que hacia el final la 'T' se despertó.

Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors se midieron este jueves en uno de los encuentros que cerró la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, en un duelo de equipos con realidades similares, ya que tuvieron un buen arranque y no les quieren perder pisada a los punteros.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Mario Kempes, contó con el arbitraje de Fernando Espinoza y con la apertura de marcador para los de La Paternal a cargo de Leonardo Heredia, a los 29 minutos, de penal.

Pero, hacia el final, la T se despertó y con dos goles de Juan Rodríguez y Federico Girotti, a los 83 y a los 87 minutos -respectivamente- logró dar vuelta un partidazo que parecía sellado a favor de los porteños.

Embed - TALLERES 2 - 1 ARGENTINOS I Resumen del partido I #CopaSurFinanzas 2024

FORMACIONES

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Juan Portilla y Marcos Portillo; Rubén Botta, Nahuel Bustos y Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio y Román Vega; Nicolás Oroz, Franco Moyano, Alan Lescano y Leonardo Heredia; Maximiliano Romero y Gastón Verón. DT: Pablo Guede.

Embed

Dejá tu comentario