VIDEO: Espeluznante accidente en vivo durante un programa de ESPN en Colombia

Deportes

Parte de la escenografía se desmoronó sobre el periodista Carlos Orduz en el comienzo del programa y se vivió un momento muy tenso. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

Un momento repleto de tensión se dio en la noche de este martes en el comienzo del programa ESPN FC Radio en su versión colombiana, debido a un accidente que llenó de tensión el estudio e hizo temer lo peor.

Apenas el conductor Francisco Javier Vélez daba la bienvenida al show, parte de la escenografía cedió y cayó encima de uno de los periodistas del programa, Carlos Orduz, al que la estructura golpeó de lleno en la espalda y la nuca generando un momento de máxima tensión por lo fuerte del impacto.

Producto de dicho golpe, además, Orduz rebotó su cara contra el escritorio que tenía enfrente, por lo que inmediatamente se temió que el accidente terminara siendo más grave de lo que finalmente fue.

“¿Me reventé? ¿Me reventé?”, se escucha decir al aire a Orduz mientras el conductor, como pudo, mantuvo la compostura y pidió una "pequeña pausa" para reestablecer el orden.

ESPN Accidente

El episodio dejó mucha preocupación en los televidentes que seguían el programa, por lo que algunos minutos después, el conductor publicó un video para llevar tranquilidad.

"Nuestro compañero Carlos Orduz después de la revisión se encuentra afortunadamente en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el acompañamiento de los colegas y del publico en general. Esperamos pronto estar nuevamente con ustedes”, manifestó Francisco Javier Vélez en la grabación que subió a las redes sociales.

Embed