Berlocq cayó ante Nadal y se despidió del ATP de San Pablo

Deportes

El argentino dio batalla pero no pudo con el español, quien lo derrotó por 3-6, 6-4 y 6-4. En la próxima instancia, Nadal se enfrentará con Alund.

Carlos Berlocq estuvo muy cerca de ganarle a Rafael Nadal, ex número 1 del mundo, pero no pudo y cayó en tres sets. Así, se despidió del ATP de San Pablo, Brasil.

El bonaerense, número 78 del ranking mundial, ganó el primer set por 6-3 y se ilusionaba con dar el golpe que lo llevara a semifinales.

Sin embargo, el mallorquín reaccionó y ganó los siguientes capítulos por 6-4 y 6-4, para quedarse con un ajustado triunfo, en dos horas y 24 minutos.

Lo cierto es que el tenista oriundo de Chascomús jugó un gran partido y tuvo la oportunidad cuando sacó para ponerse 4-2 a favor en el tercer set. Pero el argentino se dejó quebrar y el español se agrandó para quedarse con el partido.

De esta manera, Nadal enfrentará el sábado al argentino Alund (111), quien en el primer turno superó al italiano Filippo Volandri (88) por 7-5 y 7-6 (7-5).

Antes, David Nalbandian (93) había vencido al español Nicolás Almagro (11) por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (3) en dos horas y 17 minutos de juego.

Temas

Dejá tu comentario