Pella volvió a sorprender y enfrentará a Mónaco en semis

Deportes

El joven argentino sigue sorprendiendo a todos, superó a Victor Troicky por 7-5 y 7-5 y enfrantará a Pico por un lugar en la final de Düsseldorf. El tandilense le había ganado más temprano a Kamke por 6-3 y 6-4.

Guido Pella sigue sorprendiendo al mundo del tenis, el bahiense superó por 7-6 y 7-5 al serbio Victor Troicky y se metió en semifinales del ATP de Düsseldorf donde se verá las caras con Juan Mónaco, quien más temprano había superado al alemán Tobias Kamke por 6-3 y 6-4.

Pella, número 101 del ranking, se había convertido en la revelación del torneo al superar en segunda ronda al ´top ten´ serbio Janko Tipsarevic y ahora confirmó su gran momento al meterse en semifinales donde enfrentará a Mónaco.

Pella, nacido en Bahía Blanca hace 23 años, ingresó al torneo luego de atravesar la clasificación, venció en la ronda inicial al polaco Lukasz Kubot (110) y ahora se cargó a otro de los jugadores asentados en el circuito de la ATP.

El tenista tandilense Juan Mónaco, tercer favorito al título, avanzó a las semifinales del ATP de Düsseldorf tras superar al alemán Tobias Kamke por 6-3 y 6-4 luego de una hora y 11 minutos de juego.

El argentino, ubicado en el puesto 19 del ranking mundial de la ATP, superó a Kamke (77) por cuarta vez en igual cantidad de enfrentamientos, ya que también lo había vencido en Winston Salem 2011, Stuttgart 2012 y este año en la serie de Copa Davis que Argentina le ganó a Alemania en Buenos Aires.

Pico ingresó al certamen directamente en los octavos de final, venció ayer al brasileño André Ghem (260) y tras su victoria sobre el alemán volverá a jugar mañana ante el vencedor del cruce que animarán más tarde su compatriota Guido Pella (101) y el serbio Victor Troicki (44).

El tandilense solicitó una invitación especial para jugar en Düsseldorf y alcanzó su segunda semifinal del año, tras la que había logrado en el ATP de Houston.

Temas

Dejá tu comentario