Buscarán la "caja negra" del auto que conducía Tiger Woods

Deportes

Los investigadores creen que ahí está la clave para poder entender los motivos del grave accidente que tuvo como protagonista al reconocido golfista.

El pasado martes, Tiger Woods sufrió un grave accidente, mientras conducía su auto en Los Ángeles. El reconocido golfista volcó con su camioneta en la zona de Rancho Palos Verdes, y tuvo que ser internado por las múltiples lesiones que sufrió en sus piernas.

En las últimas horas, luego de que se conociera el parte médico, donde detallan la intervención quirúrgica que me hicieron, el alguacil del condado dio detalles del primer contacto que tuvieron las autoridades con Tiger una vez que estuvo dispuesto a hablar.

“En el hospital, los investigadores le preguntaron al respecto y no había ningún recuerdo del accidente en sí”, explicó el sheriff Alex Villanueva en diálogo con la cadena televisiva CNN. Al mismo tiempo, confirmó que Woods estaba consciente y lúcido en el lugar donde se produjo el accidente con su camioneta, pero no hizo comentarios sobre la posible causa de lo sucedido.

Además, el sheriff confirmo que investigarán la “caja negra” que tienen estos modernos automóviles para saber con precisión qué tan rápido manejaba cuando perdió el control. “Esperamos que esté equipada con la caja negra y así nosotros tendremos información sobre la velocidad, que puede ser un factor en este accidente”, explicó Villanueva.

Por otro lado, reconoció que todavía no saben si Woods estaba distraído al momento del despiste, pero aseguró “lo averiguaremos”. Para eso, aclaró, los registros del teléfono celular serán claves. De todos modos, en caso de confirmarse esto, no sería catalogado como delito y apenas contaría como una infracción.