Esteban Saveljich, de Defensa y Justicia, se sintió responsable del segundo gol de Rosario Central y no quiso seguir jugando. Pero su DT, Darío Franco, lo convenció. Mirá la increíble situación.
Embed
Éste fue el gol de Franco Cervi que desencadenó la culpa de Saveljich
Dejá tu comentario